Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

¡Cogieron el bache de Concha y Luyano! El famoso bache situado en las arterias de Concha y Luyano de la ciudad de La Habana fue resuelto espectacularmente la pasada semana después que un periodista publicara la historia en la revista de la mañana de la televisión cubana, el correo electrónico que cubre este segmento de la prensa quedo cerrado por capacidad después que se supo la noticia, cientos de usuarios escribieron felicitando al periodista y solicitando a su equipo en otros importantes baches de la ciudad.

Solicitan calculadoras manuales para clientes de Arroyo Naranjo. En el mercado agropecuario de Arroyo Naranjo se venden los productos en kilogramos sin embargo las tablillas con los precios están en libras, los tarimeros hacen sus cálculos y conversiones y dejan ciegos a los usuarios que entre más miran menos ven, por este motivo un grupo asiduos clientes de este mercado solicitaran en sus reuniones de barrio calculadoras manuales para de esta forma sacar por el techo a los tarimeros que se las den de listos.

Compungido, cabizbajo, meditabundo y anonadado. Así quedo un habanero del municipio Plaza de la Revolución cuando trató de hacer un trámite para legalizar su vivienda, resulta que ese municipio es piloto para el trabajo del catastro en la ciudad y para lograr asentar tu vivienda en el registro de la propiedad tienes que clasificar como Supermario en un laberinto de niveles y desniveles que de vencerlos puede que quedes como dice el comentarista deportivo; Compungido, cabizbajo, meditabundo y anonadado.

¡El muerto al hoyo y el vivo al pollo! En el primer mes del 2018 se ha generalizado el consumo de pollo en la ciudad y no sabemos el motivo porque en la mayoría de los mercados existe un variado surtido de productos tales como; muslos de pollo, muslo y contra muslos de pollo, pollos enteros, picadillo de pollo, hamburguesas de pollo, pechugas de pollo, hígado de pollo, perritos de pollo y picadillo del pavo que es primo hermano del pollo; así que por el momento… dieta de carnes blancas pero por si acaso podemos recomendar un plato con la carne roja…. ¡pechuga de pollo con puré de tomate!