Cómo gestionar la Suscripción
Compártelo en tu red social:
 
 

El proceso de suscripción, actualización o baja de nuestro boletín, es decir, de su lista de correos, es bien sencillo. Usted puede hacer esos procesos desde este mismo web y en esta página le damos algunos tips para que lo ejecute sin dificultades.

Por favor, lea atentamente las instrucciones de esta página según sea su caso.

 

Alta/Suscripción

 

Alta/Suscripción

alludando.jpg
Una de las imágenes
publicadas en nuestro boletín

Para suscrbirse, es muy sencillo: sólo tiene que ir a la página de suscripciones y llenar los datos del formulario.

El Formato del Boletín se refiere al formato en el que usted quiere recibir el correo conteniendo el boletín. Existen dos formatos diferentes:

• Texto: Su correo conteniendo el boletín no tendrá el diseño y las imágenes que siempre incluímos en cada edición. Es un mensaje mucho más ligero, óptimo para redes de muy baja velocidad, pero piénselo: se va a perder las fotos y caricaturas que incluímos en cada número.

• HTML: Enviamos toda la información con los diseños e imágenes. Siempre nuestros diseños incluyen optimización de imágenes que las lleva a tamaños de fichero muy bajos, en aras de aligerar los envíos. Usualmente cada envío de El Tropelaje en este formato ronda los 325kb.

La Fecha de Nacimiento es otro dato que aparece en el formulario de Alta o Suscripción. No es un dato obligatorio. Nuestro boletín envía a los suscriptores, el día de su cumpleaños, un mensaje en el que la felicitación va acompañada de uno de los chistes con los que contamos en nuestra base de datos.

Vaya directamente a la página de suscripciones haciendo click aquí.

Nota: La Suscripción a El Tropelaje puede gestionarse por correo electrónico. En cada boletín enviamos los enlaces necesarios para ello.

Actualización

 

Actualización

milagro.jpg
Otra de las colaboraciones de nuestros lectores

Cambiar tus datos y/o actualizarlos es una gestión que puede realizarse de dos maneras, o mediante un e-mail a El Tropelaje (en cada edición aparecen los enlaces para ello) o directamente en este sitio web.

Realizarlo directamente en nuestro web es sólo para Miembros del Club El Tropelaje. Si es su caso, y estos momentos estás registrado, sólo tienes que ir al segundo 'tab' de nuestro Menú Principal y elegir "Actualización de datos". Una vez allí, llene el formulario según sea su conveniencia.

 

Baja/Desuscripción

 

Baja/Desuscripción

El proceso de desuscripción (solicitar baja de nuestro boletín) es bien sencillo, sólo tienes que llenar y enviar el formulario que aparece el la página que hemos creado para ese fin. Haz click aquí para ir directamente a esta página.